Local

Hay un sanluisino sentenciado a muerte en EU

2
Share Button


  • Son 2 sonorenses los sentenciados a muerte, uno de SLRC y el otro de Navojoa

San Luis Río Colorado, Sonora.- El 31 de Marzo del año 2000 la cárcel de San Quentin, California recibió por primera vez a sonorense sentenciado a muerte: Juan Ramón Sánchez Ramírez.

El hombre, cuya acta de nacimiento lo identifica como originario de San Luis Río Colorado, habría cometido el crimen cuando tenía 35 años, hace ya 20 años.

Sus víctimas se llamaban Lorena Martínez de 16 años de edad y Ema Reyes de 44, ambas asesinadas el 4 de agosto de 1997, en el Condado de Tulare, California.

Esto según información publicada por el diario Los Angeles Times, quienes detallan que Juan Ramón habría violado a la menor de edad, siendo sorprendido en el acto por la madre, y posteriormente asesinándolas.


También te recomendamos:


En la nota titulada «Estos son los 749 presos esperando ejecución en el corredor de la muerte de California», se mencionan los motivos que llevaron a la detención del sanluisino.

Según los datos publicados por el diario estadounidense, Juan Ramón Sánchez habría sido identificado por un niño de 5 años, el cual presenció los asesinatos y alcanzó a escabullirse, siendo posteriormente clave en la detención del homicida, la cual mencionan ocurrió 3 años después de los hechos.

El sanluisino recibió pena capital, y actualmente, a sus 52 años de edad y después de 17 años de cárcel, se encuentra en espera de que se programe la fecha de su ejecución, que sería mediante inyección letal.

Con información de Los Angeles Times

 

Llega «El País de los Muertos», una libro-novela sanluisina

Entrada anterior

Estrenan Galería: «Cuenta la Historia a través de un niño»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

2 Comentarios

  1. Y que esperan para destriparlo asi como el lo dio con nuestras amadas Lorena y Amanda Hiena desgraciada ojala que tu agonia sea Renta y terrible como lo.isiste con ellas

  2. Y que esperan ya es hora asi como el lo iso con nuestras amadas hermanas Lorena y Amanda tenian todo para una bella vida ojala que tu agonia sea lenta y terrible como lo.isiste con ellas no les dio una sola oportunidad de vivir encambio iso su agonia terrible

Los comentarios están cerrados.