Cultura

Llega «El País de los Muertos», una libro-novela sanluisina

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El sanluisino Jesús Alfredo López, Psicólogo de profesión, anunció la próxima presentación de su libro “El País de los Muertos”, una novela dramática que deja un mensaje, que trae una enseñanza tipo terapia matrimonial, declaró el autor.

“Es una historia para que las personas se apasionen con la lectura, pero a la vez es un manual de terapia matrimonial, que se centra en la prevención de la infidelidad y del adulterio”, expuso el especialista.

Comentó que inclusive, si el lector ya está viviendo algún tipo de infidelidad, estudia las causas y cómo enfrentarlo.

Indicó que es importante aclarar que infidelidad y adulterio son cosas diferentes, que a pesar de ser términos tan sencillos son desconocidos para la mayoría de las personas.

“Cuando andaba en busca de editoriales, me preguntaban qué tenía de diferente mi libro, y yo les argumentaba que pocos autores abordan el tema de la infidelidad y el adulterio, dejando una enseñanza desde el punto de vista psicológico”, reiteró.

Explicó que se puede ser infiel a la pareja con los amigos, con el trabajo, con los hijos e inclusive con la mamá, sin que eso te convierta en un adúltero.

“Este libro trata la historia de una pareja, con todo el conflicto matrimonial y como es que ellos caen en la infidelidad, a punto del adulterio, pero pasan por un proceso de restauración individual para poder tener un desenlace como un matrimonio sano”, citó.

Detalló que la historia se desarrolla en el municipio de San Luis y su valle, involucrando a todo Sonora.


También te recomendamos:


Mencionó que El País de los Muertos hace ver que en muchas ocasiones, las personas se creen vivas, cuando en realidad están muertas, muertos en la infidelidad, en la deshonestidad, inmersos en una vida donde no están luchando por sus sueños.

Alfredo López, quien tiene varios años como columnista en medios locales como San Luis News y Diario Noticias, publicando de forma ininterrumpida su columna “En el camino”, anuncia que a manera de ganchos estará publicando fragmentos de su libro.

El objetivo es ir haciendo promoción del libro, a todo el público en general, pero especialmente a sus lectores, que amablemente lo han seguido a través de casi 5 años, expuso.

Adelantó que la presentación formal de su libro-novela sería tentativamente a finales de este mes de marzo en San Luis, publicándose también en el portal de amazon.com.

“Obvio quiero que mi novela llegue a muchas personas, que sea una publicación exitosa, pero mi meta también es que las personas se apasionen con una historia que verdaderamente les va a servir para su matrimonio”, concluyó.

AMLO es la única opción: Manuel Arvizu

Entrada anterior

Hay un sanluisino sentenciado a muerte en EU

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.