Regional

SLRC se va a poner feo con las deportaciones: Petra

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Comité de Defensa contra la Deportación y la Unidad Familiar, hizo un llamado a ir planeando acciones para atender a los cientos de connacionales migrantes, que en su pronóstico, llegarán a la ciudad en consecuencia a las políticas de Donald Trump.

Jessica Sepúlveda y Margarita Sánchez, fundadores del comité, se hicieron acompañar de la activista Petra Santos Ortiz, quien manifestó su apoyo a los paisanos mexicanos.

Se va a poner feo San Luis, y lo más alarmante es que las autoridades no están proyectando hacer nada”, dijo la ex perredista.

Mencionó que hay mucho inmigrante que está proyectando quedarse en la frontera, por cercanía con sus familias o por la intención de volver a emigrar, lo que implica, afirmó Santos Ortiz, que San Luis Río Colorado recibirá próximamente a miles de personas.

“Por eso estamos haciendo un llamado a toda la gente y de todos los sectores, para que vayamos pensando que hacer, buscando generar empleo o algún tipo de ayuda”, abundó Petra.


También te recomendamos:


Por su parte, Jessica y Margarita, que radican en San Luis, Arizona, reiteraron su preocupación por los mexicanos que viven en Estados Unidos.

“Nos parte el alma ver a gente batallando, con la incertidumbre y estamos dispuestas a trabajar con personas que les duela lo mismo que a nosotras, que son mis paisanos”, dijeron.

Por último, adelantaron que realizarán una protesta el próximo 8 de marzo en la línea internacional, donde darán formalmente inicio a sus actividades.

Suben tarifas eléctricas; es el aumento más alto en casi un año

Entrada anterior

Alertan por líderes invasores en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.