Local

Detenido por vandalizar en el Bosque

0
Share Button


  • Aun no se reinauguran las instalaciones y ya presentan daños y rayones 

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego que se reportaran daños en el cerco perimetral de los juegos infantiles del Bosque de la Ciudad, fue detenido un joven al ser sorprendido causando destrozos en la puerta con cerco de malla.

Esto ocurrió la noche del martes 28 de febrero siendo las 21:19 horas cuando se detuvo al joven de nombre José Gerardo “M” de 19 años de edad y residente de la Colonia La Mesa.

Debido a que los juegos infantiles que se están instalando han sufrido varios daños antes de ser abiertos al público, el Ayuntamiento colocó un cercó de malla para resguardar las obras en construcción, como medida preventiva para evitar un accidente.

Al llegar los oficiales policíacos a la zona arbolada del Bosque de la Ciudad, sorprendieron al joven que estaba causando destrozos a la puerta del cerco de malla, la cual está cerrada con cadena y candado, siendo doblada en la parte inferior para de esa manera ingresar a la zona prohibida.


También te recomendamos:


Aun con el cerco instalado, las resbaladillas han continuado siendo vandalizadas, informó el Gobierno Municipal, por lo que hacen un llamado a padres de familia y comunidad en general a que reporten cualquier situación de este tipo en el interior del Bosque de la Ciudad y cualquier parque público.

El joven detenido fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el juez determinó quedara a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por sus actos.

«Se recuperó el campo por los alumnos»: Fora 1

Entrada anterior

Presentan en SLRC libro de AMLO «2018 La Salida»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.