Local

Voluntariado hace fuerte al DIF Municipal

0
Share Button


  • El Alcalde les tomó protesta en las oficinas de Cabildo

San Luis Río Colorado, Sonora.- La presidenta del DIF Municipal, Lupita Sánchez de Reina, reconoció la labor de voluntariado que se emprende en la ciudad como fortaleza para la paramunicipal en la atención de los grupos más vulnerables.

Al tomar protesta oficial del voluntariado de DIF, la primera dama agradeció el interés de decenas de sanluisinas para apoyar con el corazón y con acciones a quienes más lo necesitan.

Este lunes se tomó protesta a las integrantes del voluntariado, quienes realizarán diversas actividades, buscarán la gestión y la vinculación con el sector productivo, empresarial, organizaciones civiles y gubernamentales para la realización de acciones encaminadas a contribuir al desarrollo de los grupos vulnerables.


También te recomendamos:


“Agradezco y felicito a la presidenta del voluntariado Larissa Jiménez y a todas las mujeres que forman parte de él, por el compromiso que acaban de adquirir con las familias sanluisinas, no dudamos harán una gran labor por los más vulnerables”, expresó.

“A DIF Municipal le queda muy claro que solo uniendo esfuerzos podemos tocar corazones y cambiar vidas con valores que transforman a las familias”, finalizó la Presidenta de DIF Municipal.

Denuncia PRI Estatal Nepotismo en SLRC; «Es político»: responde Alcalde

Entrada anterior

Por faltistas, regidores del PRI deberían ser renunciados: Regidora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.