Local

Detienen a joven que habría disparado a Policía

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un sujeto que portaba un arma de fuego tipo escopeta y disparó contra un oficial de Policía Municipal, fue detenido la madrugada del domingo y recuperada el arma.

Se trata de Francisco Javier “C” de 26 años de edad quien fue detenido en la Colonia 10 de Abril, portando una escopeta recortada con estructura metálica en cromo y empuñadura de madera en color café de la marca Stevens calibre 410.

Los hechos se dieron durante la madrugada del domingo siendo las 3:39 horas cuando se reportó una riña campal en la vía pública a la altura de la avenida Juárez entre las calles 44 y 45.

Llegando las unidades policíacas, los oficiales visualizaron a varias personas que efectivamente estaban intercambiando golpes en la vía pública.

Al percatarse de la presencia policíaca, los participantes en la riña emprendieron la huida corriendo en diferentes direcciones.

Cuando un oficial descendió de la patrulla para abordar al ahora detenido, este sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo escopeta antes descrita, apuntando contra el uniformado y realizando una detonación, para luego correr nuevamente por la misma avenida Juárez rumbo al este.


También te recomendamos:


Los demás policías que también atendían los hechos, al percatarse de lo sucedido, le dieron seguimiento sin perderlo de vista y es en la calle 45, a unos metros del lugar, donde fue interceptado, por lo que el sujeto arroja el arma para seguir corriendo.

Es en la calle 45 y callejón Madero donde el joven es alcanzado y controlado por los oficiales policiacos.

El detenido comentó que la riña empezó porque al caminar por la colonia le salieron varias personas que le gritaron “puro barrio Wonders” y empezaron a golpearlo.

Debido a los hechos, portación de arma de fuego y detonación, fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal donde el Juez ordenó que de inmediato quedara a disposición de la autoridad correspondiente para los fines legales que se requieran.

Se aclara que ningún oficial fue herido con la detonación de arma de fuego tipo escopeta.

Por faltistas, regidores del PRI deberían ser renunciados: Regidora

Entrada anterior

Ofrecen consulta gratuita de detección de Glaucoma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.