Local

Denuncia PRI Estatal Nepotismo en SLRC; «Es político»: responde Alcalde

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En compañía de los 3 regidores sanluisnos, el Comité Directivo Estatal del PRI denunció esta mañana en la capital del estado al Alcalde Enrique Reina, acusándolo de caer en actos de nepotismo.

Gilberto Gutiérrez Sánchez, dirigente del PRI a nivel Sonora, se refirió específicamente al caso de Joel Reina Lizárraga, quien es hermano del Presidente Municipal y a quien se decidió mantener al frente de la dependencia de Obras y Servicios Públicos.

De igual manera manifestó su respaldo a los regidores Judith Bustamante, Jesús Félix y José Carrasco, invitando de paso al Presidente Municipal, a que se someta a la ley.

Por su parte los regidores expusieron que presentaron una denuncia ante el Tribunal desde el 2015, a la cual no han tenido respuesta, razón por la que decidieron buscar el apoyo del PRI Estatal.


También te recomendamos:


«Es político»: responde Alcalde 

«Ellos ya fueron a una instancia (Tribunal), es esa instancia la que tiene que resolver, no el municipio«, dijo el Alcalde ante la acusación de nepotismo.

Citó la existencia de encuestas que presuntamente revelan que los municipios de Nogales, Navojoa y San Luis Río Colorado están teniendo muy buenos resultados, por lo que atribuye los ataques a asuntos meramente políticos.

«Los tiempos políticos se están adelantando«, dijo, y continuó, «Curiosamente no vienen a sesión de Cabildo, y si tienen oportunidad para ir a Hermosillo a hacer una sesión pública. Primero que vengan y atiendan los temas de Cabildo, que es para lo que nos eligieron los ciudadanos», expresó en alusión a las constantes faltas de los representantes del PRI.

Anuncian Algodoneros manager ligamayorista

Entrada anterior

Voluntariado hace fuerte al DIF Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.