Local

Anuncian Algodoneros manager ligamayorista

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El pasado domingo fue anunciado como el nuevo entrenador de Algodoneros de San Luis, el norteamericano Tim Johnson, enviado por los clubes de Liga mexicana con los que Algodoneros tiene convenio, siendo en 2017 Acereros de Monclova y Pericos de Puebla.

Tim Johnson cuenta con amplia experiencia como coach y digiriendo a equipos de la Liga Mexicana del Pacifico y Liga Mexicana de Béisbol, tales como Diablos Rojos del México, Yaquis de Ciudad Obregón, Águilas de Mexicali, Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave. Pero sobre todo, Tim ya fue manager en las grandes ligas, estando al frente de los Azulejos de Toronto durante 163 juegos en 1998.

El nuevo manager oriundo de North Dakota, también fue un jugador profesional ex ligamayorista, jugando para los Cerveceros de Milwaukee y Azulejos de Toronto.

Llega a tomar el lugar que deja el también norteamericano Von Hayes, con quien Algodoneros llego hasta el séptimo juego de la final de la temporada 2016, y quien emigró a Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol.


También te recomendamos:


Timothy Evald Johnson es enviado a Algodoneros con el objetivo de ayudar junto con su cuerpo técnico a los prospectos de Acereros y Pericos, en su desarrollo y su camino hacia las ligas profesionales.

Cabe mencionar que el deporte de la pelota caliente regresa a San Luis Rio Colorado el próximo 15 de marzo, día en que dará inicio la pretemporada de Algodoneros y a su vez iniciaran los “tryouts” en busca de talentos sanluisinos, de la región o foráneos que deseen probarse en el equipo.

La temporada 2017, recordaron, inicia formalmente en San Luis hasta el 7 de abril, recibiendo a Centinelas de Mexicali en el Estadio “Andrés Mena Montijo”.

Se pronostica lluvia para SLRC

Entrada anterior

Denuncia PRI Estatal Nepotismo en SLRC; «Es político»: responde Alcalde

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.