Local

Entregan computadoras al CBTIS #33

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un total de 30 computadoras completamente nuevas entregaron este viernes a la preparatoria CBTIS #33 y a la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, esto como resultado de una exitosa gestión ante el Gobierno Estatal.

“La entrega de computadoras responde a un proyecto de jóvenes estudiantes emprendedores, el cual requería de equipo de cómputo en excelentes condiciones, en base a eso se va a preparar a los futuros empresarios del CBTIS #33”, dijo en su participación la diputada Lina Acosta Cid, principal impulsora de la gestión.

La legisladora resaltó la importancia de que los estudiantes cuenten con las herramientas adecuadas para obtener una mejor preparación académica, que se refleje en un mejor futuro para las nuevas generaciones.


También te recomendamos:


De igual forma Acosta Cid dijo que esta fue una primera entrega de varias, pues adelantó que hay gestiones que se encuentran en trámite, buscando igual beneficiar con computadoras a diversos planteles de educación básica.

En la ceremonia protocolaria, aparte de la diputada local estuvieron presentes el Alcalde Enrique Reina, el diputado federal Everardo López, el Delegado de la SEC Martín Corella Fierro, el Rector de la UT de San Luis Raúl González, además de los directores de ambos planteles Miguel Ángel de Anda y Miguel Ángel Nolasco Soto.

Busca industria en SLRC 4 mil trabajadores

Entrada anterior

Se pronostica lluvia para SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.