Local

Busca industria en SLRC 4 mil trabajadores

0
Share Button


  • Seguirán las inversiones, aseguró Enrique Reina

San Luis Río Colorado, Sonora.- La industria de la ciudad se encuentra en su mejor momento y actualmente está requiriendo más de 4 mil personas para desempeñarse tanto en las áreas operativas, administrativas como gerencial, anunció el alcalde Enrique Reina.

Resaltó que gracias a las gestiones e incentivos promovidos para la atracción de inversiones, el municipio se encuentra en su mejor momento de desarrollo económico, donde está incluida la industria, agroindustria y los prestadores de servicios.

«Hoy más que nunca nuestra ciudad requiere mano de obra calificada y profesionistas para suplir la demanda que hoy tiene la industria electrónica, metalmecánica, automotriz, médica, construcción, agropecuaria y textil«, precisó el alcalde Enrique Reina Lizárraga.

En el marco de la Junta de Evaluación de Medio Año (JEMA), de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, el alcalde Enrique Reina confirmó el crecimiento de los empleos y la llegada de nueva industria a San Luis Río Colorado.

Celebró también el notable crecimiento que hoy presentan los prestadores de servicios, que al igual que la industria, están en la búsqueda constante de personal.


También te recomendamos:


«Los empleos que hoy se tienen en San Luis Río Colorado son resultado de la intensa promoción de nuestra ciudad, así como de los incentivos fiscales que este Ayuntamiento ha otorgado a la industria y comercio generador de empleos», dijo.

«El San Luis de oportunidades que nos comprometimos a impulsar desde el Gobierno Municipal está reflejado en la alta oferta de trabajo que tiene la industria, disponible para operadores, supervisores, técnicos e ingenieros”, anotó Enrique Reina.

Es la primera vez, en muchos años, que San Luis Río Colorado presenta este nivel de crecimiento en la industria, afirmó.

Refirió que el constante crecimiento de la industria y la diversificación de las actividades productivas demandan al sector educativo el replanteamiento de algunos planes de estudio, acordes a la situación actual.

Anotó que la coordinación con los diferentes niveles de gobierno, educativo y el sector privado será crucial para que en San Luis Río Colorado sigan llegando las inversiones, los empleos y mejor calidad de vida para las familias.

Variación diaria del precio facilita venta de litros incompletos: Sanluisinos

Entrada anterior

Entregan computadoras al CBTIS #33

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.