Local

«Estamos cansados, ¿Ustedes no?»: Célula 653

0
Share Button


  • «Los funcionarios deben acostumbrarse a vivir con el cuestionamiento ciudadano»

San Luis Río Colorado, Sonora.- «¿Están a gusto como ciudadanos con lo que estamos viviendo en México? Nosotros estamos cansados, cansados de que las cosas se hagan mal, cansados de los gasolinazos, cansados de tener malos gobiernos, ¿Ustedes no?», cuestionó la joven Coyolicatzin Chairez, integrante del grupo denominado «Célula 653«, el cual pretende empoderar la participación ciudadana.

Esto en conferencia de prensa realizada en Pizzas and Beer, donde dieron a conocer su próximo evento con el activista Gilberto Lozano.

«Queremos dejar en claro que no buscamos ninguna silla, no queremos ningún cargo público, no pretendemos tampoco formar un partido político, lo único que queremos es concientizar, fomentar la participación, que los políticos y funcionarios se acostumbren al cuestionamiento ciudadano», indicó Francisco Durazo.

La terna la acompletaron Tania Castillo y el publicista Sergio León, también integrantes de lo que calificaron como un movimiento 100% ciudadano.


También te recomendamos:


«Por eso trajimos a Gilberto Lozano, es un activista a nivel nacional, es un luchador social importante y totalmente ciudadano. Aclaramos que la conferencia es gratuita, porque lo que queremos es que la gente asista y lo escuche», detallaron.

La cita es este próximo viernes 24 de febrero a las 8 de la noche en el salón Valentino´s de esta ciudad, ubicado sobre la avenida Tlaxcala y calle 23, y esperan una asistencia de al menos 400 personas, por lo que sugieren a los interesados llegar una hora antes, para asegurar silla.

«Es una invitación que va para todos sanluisinos, pero especialmente para aquellos que están preocupados por el país, que están inconformes con la inseguridad, con la corrupción y la falta de transparencia en el gasto público», finalizaron.

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=tTiWez1kqAs» ]

Muro de Trump iniciará construcción cerca de SLRC

Entrada anterior

Renuncia diputado sonorense al fuero constitucional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.