Local

Para evitar daños a vehículos, continúa el «bacheo»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales continúa con las tareas de bacheo en las avenidas primarias de la ciudad, para lo cual han sido asignadas varias cuadrillas de trabajo.

Joel Armando Reina, director de la dependencia destacó que para las labores de recubrimiento en los baches se comisionó a un equipo de empleados municipales para cubrir el sector que abarca desde la avenida Nuevo León con dirección al norte por las calles 7,9 y 12 hasta la 22.

Indicó que una segunda cuadrilla se ocupó de reparar los baches que se observaban en las calles 42, 34, 26 y 22,  por lo que otro grupo de trabajadores del Ayuntamiento se abocaron a cubrir la avenida Madero desde la calle 26 a la calle 42 hacia el sur de la ciudad.


También te recomendamos:


La dinámica de recubrimiento consistió en la utilización de material mezcla de base, así como las respectivas actividades de compactación y la posterior colocación del material asfáltico.

Para finalizar, el funcionario del Ayuntamiento enfatizó que los trabajos continuarán con la misma intensidad ya que  el propósito es restaurar con la mayor prontitud las afectaciones que ocasionó la lluvia para evitar perjuicios en las suspensiones de los vehículos y con ello evitar incidentes.

¿Sabes dónde checar el cambiante precio de la gasolina?

Entrada anterior

«Deberíamos legalizar la marihuana y la coca»: Regidor

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.