Local

Capacita policía a empleados de OXXO

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte del programa San Luis Seguro, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, impartió una plática de prevención del delito y extorsiones a supervisores y empleados de la cadena comercial OXXO.

“El objetivo es conocer más detalles sobre la manera de prevenir cualquier riesgo de ser víctima de algún delito en los locales comerciales de la empresa, pero también prevenir extorsiones”, explicó Julio César Valenzuela Murrieta.

El jefe policíaco informó que el comandante José Luis García Morón de Prevención del Delito, fue el encargado de acudir a la reunión con la empresa para explicar que la prevención y la seguridad también dependen de los empleados y directivos de los comercios, quienes siempre deben tener en cuenta medidas de seguridad que los proteja.


También te recomendamos:


También se aprovechó para abordar el tema de Familia Segura, como parte de la campaña que ha implementado la corporación policíaca con el objetivo de prevenir que los hijos se vean envueltos en actividades delictivas tanto en el hogar como en la escuela, dicha campaña promueve una mayor comunicación entre padres e hijos.

Finalmente el jefe de Policía Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta, reconoció el interés de la cadena comercial OXXO por dar el espacio y brindar este tipo de información a sus empleados, ya que ayuda a protegerlos en su integridad física principalmente en caso de ser víctima de algún delito, además de los sencillos consejos para prevenir cualquier situación riesgosa.

«Deberíamos legalizar la marihuana y la coca»: Regidor

Entrada anterior

Confirma Contraloría 6 casos de dopaje en Ayuntamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.