Local

Se ocuparon 12 horas y 60 bomberos para controlar incendio en Empaque

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras 12 horas de intenso trabajo por parte de los cuerpos de bomberos, el incendio en el empaque Carrasco fue controlado, confirmó el titular de Protección Civil Municipal, Ernesto Portugal García.

«Trabajaron en el incendio las 3 corporaciones de San Luis y una más que vino a apoyarnos de Baja California, en total se ocuparon como 60 bomberos, quizás más», expuso Portugal.

Agregó que la hipótesis hasta el momento indica que el incendio inició en unas palmas contiguas al empaque.


También te recomendamos:


Asimismo se destacó que gracias al buen trabajo de bomberos, no hubo afectaciones en oficinas o en edificios del Empaque Río Colorado, sólo en paredes alternas al incendio, material (cartón encerado y madera), montacargas y algunos vehículos. Tampoco hubo víctimas que lamentar.

Confirmó que después de 12 horas que combatir al fuego, hubo bomberos que fueron atendidos por paramédicos, esto como resultado del esfuerzo físico que realizaron.

«Reiteramos nuestro agradecimiento al trabajo coordinado de los cuerpos de rescate y bomberos para que este siniestros no llegará a mayores, ademas invitamos a todas las empresas a priorizar sus medidas de seguridad contra incendios y así evitar accidentes», concluyó Portugal García.

Realizará Obras Públicas trabajos de bacheo

Entrada anterior

Llegarán a Sonora 20 nuevas gasolineras

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.