Local

Suspenden expedición de tarjetas INAPAM

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Debido a un proceso nacional de licitación de material para expedir las tarjetas del Instituto Nacional Para las Personas Adultas Mayores (INAPAM), queda suspendido temporalmente la expedición de las mismas, informó Carmen Cano, directora del DIF Municipal.

Recordó que la paramunicipal es el enlace para solicitar y expedir dicho documento, sin embargo debido a las causas antes mencionadas, por el momento no se estará llevando a cabo este trámite, hasta nuevo aviso.

La directora de DIF Municipal mencionó que fue a través de un comunicado emitido por el Delegado Estatal de INAPAM en Sonora, Manuel Tapia Fonllem, como se comunicó esta noticia para que se divulgara a través de las instituciones donde se lleva a cabo este trámite.


También te recomendamos:


Se indicó que de manera oportuna se notificará a la ciudadanía la fecha de reanudación de la solicitud y entrega de las tarjetas INAPAM y se proporcionó un número telefónico de atención para aquellos ciudadanos que tengan alguna duda al respecto 01 (800) 0073705.

Cano Frausto invitó a la ciudadanía a estar pendientes de cualquier noticia acerca de este tema, ya que será a través de este medio y en redes sociales donde se informará la reanudación del trámite de las tarjetas expedidas por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Informó que en DIF Municipal se encuentran activos los trámites para expedición de la credencial nacional de discapacidad así como el tarjetón para estacionamientos en cajones de discapacidad.

Carreras de Off-Road dejaron 4 MDP a SLRC

Entrada anterior

Realizará Obras Públicas trabajos de bacheo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.