San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (DOSPM) informó que tras las lluvias del fin de semana los trabajos de bacheo en la ciudad serán reforzados, atendiendo los llamados de la ciudadanía.
Desde el jueves pasado dos cuadrillas trabajan en la reparación de vialidades, y a partir de esta semana se estarán intensificado, precisó el titular Joel Reina Lizárraga.
El funcionario recordó que actualmente trabajan de manera simultánea en la pavimentación de tres vialidades, aunado a las tareas de mantenimiento.
“Es importante trabajar en obra nueva, pero igual de importante es mantener las calles existentes. Las lluvias que se registraron el fin de semana nos obligan a reforzar estos trabajos en muchos sectores de la ciudad», comunicó.
También te recomendamos:
- Servicio de recolección de basura se normalizará: OP
- Estoy analizando demandar: Ing. Pompa respecto a su presunto dopaje
«Para este año tenemos prevista la pavimentación de otras 10 vialidades importantes, que requieren una urgente atención”, comentó el funcionario.
En 2016 el Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde Enrique Reina, decidió destinar recursos para dar solución a necesidades urgentes de familias al sur de la ciudad, que durante más de ocho años vivieron sin luz ni agua.
“Este año destinaremos muchos del presupuesto para el mantenimiento de vialidades, así como en la mejora de espacios públicos”, anotó el funcionario.
Comentarios