Local

Carreras de Off-Road dejaron 4 MDP a SLRC

0
Share Button


  • Destaca Turismo beneficios de eventos de ciudad

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una participación de 140 corredores de talla nacional e internacional, las carreras Off-Road fuera de camino que se realizaron este fin de semana al sur de la ciudad generaron una derrama económica superior a los 4 millones de pesos.

La directora municipal de Turismo, Marisa González Esquer, consideró el evento como un éxito, el cual cumplió la expectativa de visitantes, reflejada en la ocupación hotelera, restaurantera y demás prestadores de servicios.

Resaltó que la promoción de la ciudad con eventos de primer nivel es una de las cuatro acciones que en materia de desarrollo económico impulsa el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Enrique Reina.

“Fueron más de 350 habitaciones las que fueron ocupadas sólo durante el fin de semana de la carrera, aunado a la ocupación a los días previos a la competencia», abundó.


También te recomendamos:


Así como hoteles, los restaurantes, tiendas de autoservicios, refaccionarias, llanteras, gasolineras y puestos de comida presentaron una activa demanda, resaltó la funcionaria municipal.

Visitantes de los estados de Arizona, California, Baja California, Chihuahua y Sonora estuvieron en San Luis Río Colorado, participando en la primera carrera fuera de camino del serial de CODE.   

 La directora de Turismo resaltó el interés del Gobierno Municipal para seguir impulsando la promoción de la ciudad, no sólo con eventos que generen derrama económica, sino con la atracción de inversiones y desarrollo de nuevas actividades productivas.

En cuanto a la infraestructura hotelera, «seguiremos teniendo un crecimiento importante para mejor atención de quienes nos visitan”, anotó González Esquer.  

Píldora del día después, lo más vendido en SLRC posterior al 14 de febrero

Entrada anterior

Suspenden expedición de tarjetas INAPAM

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.