Local

Servicio de recolección de basura se normalizara: OP

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Jornadas laborales intensivas está implementando el personal de la Dirección de Obras Públicas, esto con la finalidad de normalizar el retraso ocasionado en las labores de recolección de basura en la ciudad.

Joel Reina Lizárraga, titular de la dependencia, destacó que se ha ido regularizando el servicio ocasionado por los días de asueto generados por la conmemoración de la Constitución Mexicana.

Agregó que además del doble día de descanso, previo a la fecha conmemorativa, influyeron fallas en el sistema mecánico en por lo menos 4 unidades recolectoras de las 12 que son en total.

El funcionario municipal enfatizó que dichos desperfectos ya han sido reparados, por lo que las labores para darle el destino final a los desechos que se generan en la ciudad, se van a normalizar.

Indicó que para incrementar la eficiencia en el servicio de recolección de basura se ha estado realizando una minuciosa inspección en los camiones a efecto de que las flotillas que recorren a diario las rutas puedan cumplir su jornada con mayor puntualidad.


También te recomendamos:


Asimismo Reina Lizárraga adelantó que para este 2017 existe un considerable número de días de asueto, por fechas conmemorativas que por derecho los empleados pueden hacer efectivo para un descanso parcial.

Reiteró el compromiso de mantener informada a la ciudadanía sobre los cambios que por dicha situación tengan que hacerse en las brigadas de recolección de la basura, así como de las medidas que se implementen para cumplir con el importante servicio.

Destacó que otro de los temas donde también se ha estado dirigiendo especial concentración es el alumbrado público, atendiendo los factores de fallas que se originan por variación de voltaje, detalles que se presentan por el suministro de energía eléctrica.

Precisó que gracias a la adquisición de dos unidades vehiculares (tipo grúas), se ha podido dar un seguimiento óptimo a los reportes recibidos por la misma ciudadanía para la reposición de lámparas y reparación de fallas en las luminarias.

Protestan ladrilleros; «La salud pública es prioridad»: Responde Ayuntamiento

Entrada anterior

Píldora del día después, lo más vendido en SLRC posterior al 14 de febrero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.