Local

Se actualizan 256 policías municipales

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Que los elementos participen en capacitaciones constantes, es ampliar los conocimientos necesarios y dar un mejor servicio a los ciudadanos, así lo consideró el Director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta.

Esto durante la entrega de constancias a oficiales que acreditaron la capacitación como “Primer Respondiente” y con capacidades para procesar el lugar de los hechos.

Ante la presencia de Víctor Félix Félix, coordinador Estatal de Operaciones de Seguridad, quien acudió en representación del Secretario de Seguridad del Estado, Valenzuela Murrieta dijo que hablar de seguridad pública es también hablar de la necesaria e indispensable capacitación constante.

“Por eso exhortamos a los 256 elementos policíacos que participaron en este curso, a continuar su trabajo en beneficio de los ciudadanos, siempre en pleno respeto a los derechos humanos y la dignidad de las personas”, indicó.


También te recomendamos:


Agregó que como Gobierno Municipal a través del Cecap, se seguirá no solo formando nuevas generaciones de policías, sino actualizando y capacitando a los compañeros en activo.

El jefe de policía aprovechó para reconocer las gestiones realizadas por el Ayuntamiento para lograr nuevamente recursos del FORTASEG para San Luis Rio Colorado en 2017, “los cuales serán destinados a continuar la profesionalización de los elementos”, subrayó.

En total fueron 256 oficiales de policía municipal los que participaron en el curso enfocado en la implementación y en los juicios orales en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Destacan avances en construcción del Estadio

Entrada anterior

Buscan mayores apoyos para repatriados

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.