Local

Destacan avances en construcción del Estadio

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La construcción del Estadio de Béisbol en el interior del Bosque de la Ciudad presenta un avance notable, pues la obra registra un progreso del 30%, destacó el Alcalde Enrique Reina.

En esta primera fase la edificación consistirá en habilitar la infraestructura para alojar una capacidad de 3 mil 500 aficionados.

Precisó que para concretar la primera fase del proyecto se aplicará una inversión superior a los 70 millones de pesos, que fueron asignados al municipio como resultado de gestiones efectuadas ante instancias de los distintos niveles de Gobierno.

Reina Lizárraga afirmó que con el objetivo de continuar los trabajos hasta concretar la obra en su totalidad, se continuarán encausando las gestiones pertinentes que permitan el destino de los recursos necesarios para la creación de lo que será el máximo recinto deportivo de la ciudad.


También te recomendamos:


Abundó diciendo que conforme se van apreciando los avances en la construcción del nuevo estadio de béisbol, tanto los practicantes del llamado «Rey de los Deportes» como la afición local son quienes más celebran que poco a poco se esté convirtiendo en realidad lo que representaba un sueño.

Aseguró que la sociedad sanluisina merece este tipo de infraestructura deportiva, funcionales y de primer nivel, por lo que refrendó el compromiso del gobierno local en el sentido de seguir redoblando esfuerzos y trabajar en equipo con los diferentes órdenes de gobierno.

Para finalizar, el Alcalde reconoció el trabajo del Cabildo Municipal y su respaldo en las gestiones para la construcción de un municipio exitoso que genere espacios deportivos y de recreación dignos de la comunidad.

Estoy analizando demandar: Ing. Pompa

Entrada anterior

Se actualizan 256 policías municipales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.