Cultura

Continuarán obras de impacto para SLRC: Everardo

0
Share Button


  • Reitera que SLRC es la ciudad que más invierte en Cultura

San Luis Río Colorado, Sonora.- Cumpliendo con el compromiso de buscar mejores espacios de recreación, el legislador Everardo López acompañó al alcalde Enrique Reina en la entrega de la obra de remodelación del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes.

En la ceremonia, el legislador federal dijo que esta remodelación -aunado a la Unidad Deportiva de Luis B. Sánchez- son obras que marcan la pauta en un gobierno que invierte en la búsqueda de opciones para que las familias, niños y jóvenes tengan lugares de sano esparcimiento y el desarrollo de actividades artísticas. 


También te recomendamos:


«Estoy muy contento de ver esta transformación de este Centro Cultural, es una satisfacción ver cómo lo que por muchos años era una necesidad hoy es ya una realidad, tanto la remodelación de este centro como la Unidad deportiva en Luis B. Sánchez son obras históricas para nuestra comunidad, porque San Luis es el municipio de Sonora que más le invierte a la Cultura«, comentó. 

El legislador federal reafirmó su compromiso de continuar buscando mayores recursos para obras en beneficio de los sanluisinos.

«Tengo claro que el trabajo en equipo es el que da mejores resultados, en conjunto con el ayuntamiento este año seguiremos buscando más recursos para obras de pavimentación, parques e infraestructura que ustedes nos han pedido», concluyó. 

Abren convocatoria para becas de educación básica

Entrada anterior

Piden que México solicite visa a estadounidenses

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.