Local

Abren convocatoria para becas de educación básica

0
Share Button


  • Los padres deben acreditar un ingreso menor a 2 salarios mínimos

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección Municipal de Desarrollo Social informó que hasta el próximo 17 de febrero permanecerá abierta la convocatoria del programa de estímulos a la educación básica.

Artemisa Ruíz Luna, titular de la dependencia municipal dio a conocer que las becas estarán disponibles para niños que cursen del tercero al sexto grado de primaria, cuyos padres acrediten un ingreso diario igual o menor a 2 veces el salario mínimo.

“El interés del Gobierno Municipal, por instrucciones del Presidente Municipal Enrique Reina, es que este apoyo llegue a niños que realmente lo necesiten, por lo que se verificará que no reciban otra beca o apoyo económico”, puntualizó la funcionaria municipal.

Los padres interesados pueden consultar y descargar la solicitud en el portal www.sanluisrc.gob.mx o acudir a las instalaciones de Desarrollo Social Municipal, de avenida Lázaro Cárdenas y 32.


También te recomendamos:


Precisó que documentos indispensables para este apoyo son: llenar el formato de registro y solicitud del alumno, fotocopia de boleta del último bimestre cursado, fotocopia de CURP del alumno o alumna, acta de nacimiento del alumno, fotocopia de credencial oficial vigente del padre, madre o tutor; comprobante de ingresos, comprobante de domicilio y atender un estudio socioeconómico.

“Es interés del Presidente Municipal que niños y niñas de San Luis continúen sus estudios y es por ello que se busca que este apoyo llegue a estudiantes que realmente lo necesiten”, concluyó Ruíz Luna.

Realizan anti-doping al Alcalde y a Buchanan

Entrada anterior

Continuarán obras de impacto para SLRC: Everardo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.