Cultura

Reinauguran este viernes el Centro Cultural

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Autoridades municipales realizarán este viernes la entrega de una obra más a los sanluisinos. Se trata de la remodelación de las instalaciones del Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes.

El evento de reinauguración de la máxima plataforma para el impulso de la cultura y las artes en la ciudad, ubicada en la avenida Madero y calle 29, se llevará a cabo este mismo viernes. .

Larizza Figueroa Pompa, Directora Municipal de Cultura, destacó que gracias a las gestiones impulsadas por el alcalde Enrique Reina, San Luis  Río Colorado destaca como el municipio de Sonora donde se ha hecho mayor inversión en el fomento de la cultura.

Como prueba de ello, resaltó que a la fecha se han destinado más de 11 millones de pesos al fortalecimiento de este importante rubro, en lo que va de la actual administración.

Por tal motivo, consideró que con la rehabilitación de dicho inmueble se espera un repunte significativo en el auge cultural, resaltando la labor del Gobierno Municipal para lograr la captación de recursos de las distintas instancias federales y estatales.

Es un gusto poder ofrecer a la ciudadanía un Centro Cultural renovado y mejorado, con salones acondicionados concretamente para realizar cada una de las disciplinas artísticas y culturales que allí se ofertan, incluso se contará con algunos espacios nuevos que se añadieron a la estructura, concluyó la funcionaria.

Algo para regalar este 14 de Febrero

Entrada anterior

Realizan anti-doping al Alcalde y a Buchanan

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.