Local

Realizan anti-doping al Alcalde y a Buchanan

0
Share Button


  • El anti-doping se realizó en 2 etapas, a las 8 y 9 am respectivamente

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de poner el ejemplo y generar confianza en la comunidad, se decidió realizar un anti-doping a todos los titulares del Ayuntamiento, empezando con el Alcalde Enrique Reina y el líder sindical Héctor Buchanan, declaró la mañana de este viernes la Contralora María de Jesús Gastélum.

«El anti-doping se realizó desde temprano y lo hacemos para generarle confianza a la gente, finalmente como funcionarios nos debemos a ellos, el sueldo que percibimos proviene de ellos (de la ciudadanía) y pues que mejor que predicar con el ejemplo«, expuso.

Detalló que la idea de realizar el examen mediante la orina surgió por iniciativa propia de la Contraloría, asegurando que no encontró renuencia entre los servidores públicos.

Entre los asistentes estuvieron el Secretario Ángel Acacio Angulo, la Tesorera Adriana Lozano, el Ing. Jorge Pompa Director de Desarrollo Urbano, entre otros titulares.


También te recomendamos:


«La idea fue mía, el alcalde accedió desde el primer momento, para serte sincera ninguno (de los titulares) se ha opuesto hasta ahorita. El líder sindical si se extrañó un poco, en un principió preguntó ¿Por qué yo?, ¿Por qué no nos avisaste con tiempo?, pero al final todos accedieron», añadió la Licenciada.

Aclaró que en cuanto a los jefes de departamento se les avisó del anti-doping un día antes, mientras que al personal de la Contraloría se les realizó de forma sorpresiva.

Cabe señalar que los exámenes serán analizados mediante el laboratorio de la Dirección de Salud Pública, y los resultados estarán listos para el próximo lunes, a lo cual afirmaron que el proceso será transparente y sin ningún tipo de concesión a los participantes.

En imagen se muestra como cada uno de los participantes fue acompañado al baño para vigilar el proceso.

Reinauguran este viernes el Centro Cultural

Entrada anterior

Abren convocatoria para becas de educación básica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.