Opinión

Algo para regalar este 14 de Febrero

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Siempre el 14 de febrero resulta un dilema para los enamorados, principalmente porque no saben que regalar a esa persona especial, y una manera de salir fácil del embrollo, es regalando lo tradicional, un bonito ramo de flores.

Y es que ahora prácticamente todo lo puedes combinar con las flores, si a tu damisela le gustan los chocolates, pues un buen ramo adornado con dulces, o si a tu novio le gusta “la cheve” (se vale también regalar a los hombres) pues igual, inclusive hace poco observé un ramo decorado con los libros de Harry Potter.

Quiero hacer mención especial sobre “Decoraciones Alder”, un sitio que me recomendaron y al cual acudí para encargar mi ramo para el 14 de febrero.

De entrada el lugar está un poco escondido, se ubica en callejón Carranza entre calles 11 y 12, aunque eso no evita que tenga mucha afluencia de clientes.

Aquí privilegiamos la calidad, usamos pura rosa de Monte Flor que es el mejor rancho de México en cuanto al cultivo de flores. La rosa no se te marchita al día siguiente, tiene buen tamaño y si la cuidas se te alcanza a abrir toda”, expuso el joven Adán Jaime, propietario del establecimiento.


También te recomendamos:


Reiteró que la calidad de la flor es sumamente importante, pues considera que es preferible gastar en un ramo que se va a preservar por varios días.

“Algo que nos ha resultado mucho es ofrecer garantía en nuestros ramos, ninguna otra florería ofrece garantía. Sí la flor se te marchita antes de tiempo te la cambiamos o te devolvemos tu dinero, lo que guste el cliente”, afirmó el florista.

Adán asegura que a pesar de tener 4 años en el mercado sanluisino, ha sido pionero en la innovación de ramos, afirmando que fue el primero en utilizar el papel cartón, los baúles de madera y los Ferrero Rocher.

“No me gusta hablar mal de la competencia, creo que se vale tratar de mejorar, pero hemos visto que otras florerías han empezado a ofrecer nuestros diseños, incluso utilizando nuestras imágenes”, comentó.

Cabe mencionar que a diferencia de otros locales, “Decoraciones Alder” maneja una amplia variedad de flores, pues aparte de la tradicional rosa roja, manejan también la rosa blanca, amarilla, morada, arcoíris, rosa y hasta color negra.

“También tenemos una rosa que le llaman la vaquita, que es de 2 colores y viene en varios estilos. Manejamos la orquídea, las gardenias, las peonías, tenemos también tulipanes, gerberas, alcatraces, entre otras flores más”, dijo.

Para los estudiantes, dijo que ofrecerá descuentos en su local de reciente inauguración ubicado en avenida Reforma Agraria y calle 26.

“Yo empecé en este negocio por casualidad, hacía mis propios ramos porque se me hacía muy caro comprar en las florerías, así que entiendo lo que batallan los estudiantes, por eso trato de dar buenos precios”, agregó Adán de apenas 25 años.

Añadió que manejan servicio a domicilio a cualquier parte de la ciudad e inclusive fuera de San Luis.

«Los invito a seguirnos en Facebook como Decoraciones Alder, por ahí se pueden comunicar también con nosotros y apreciar todos nuestros diseños, y pues aprovecho para desearles a todos un bonito Día de San Valentín», concluyó.

Advierten sobre fraude en Joyas del Parque

Entrada anterior

Reinauguran este viernes el Centro Cultural

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Opinión

Comentarios

Los comentarios están cerrados.