Local

Proponen sancionar a quienes dañen espacios públicos

0
Share Button


  • Sugiere se apliquen sanciones a quienes dañen o contaminen los parques

San Luis Río Colorado, Sonora.- El cuidado y la preservación de parques públicos es responsabilidad que debemos asumir todos como sociedad,  pues se trata de obras realizadas con recursos de los ciudadanos, expresó la regidora Roxana Calderón.

La Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, lamentó los daños que se han observado en algunos parques públicos, varios que incluso ni siquiera han sido terminados en su remodelación, pues ya registran actos vandálicos y contaminación por dispersión de basura.

“A pesar de que aún no se concluye con el proceso de rehabilitación en 17 espacios públicos, para lo cual el Gobierno Municipal ha destinado una  inversión superior a los 57 millones de pesos, se perciben daños de graffitti y perjuicios en infraestructura«, dijo.


También te recomendamos:


«Es muy lamentable esta situación porque son los mismos recursos de los ciudadanos los que se están utilizando para que las familias sanluisinas  tengan espacios dignos, y tristemente vemos que están siendo dañados«, externó la edil.

Roxana Calderón hizo un exhorto a la ciudadanía a colaborar con el cuidado de los espacios públicos, pronunciándose a la vez a favor de aplicar sanciones a las personas que incurran en actos que dañen o contaminen los espacios públicos.  

Los números de la Pista de Hielo

Entrada anterior

Debemos valorar más los espacios públicos: Jóvenes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.