Local

Debemos valorar más los espacios públicos: Jóvenes

0
Share Button


  • Sugiere que los culpables deben ser obligados a reparar los daños

San Luis Río Colorado, Sonora.- Jóvenes sanluisinos coincidieron que como ciudadanos deben valorar más los espacios públicos y buscar preservarlos, esto ante el maltrato y mala imagen que ya presentan muchas obras que están aún en proceso.

Jesús Joel Armenta Valencia, estudiante de preparatoria, consideró lamentable el comportamiento de personas que vandalizan los parques, afectando lo que con esfuerzo se va construyendo para estar mejor como sociedad.


También te recomendamos:


Por su parte, Héctor Gerardo Salgado expresó que es súmamente criticable que aún sin terminar de remodelarse, haya parques públicos que ya presentan daños.

Nos están quitando la oportunidad de disfrutar mejores áreas, por eso creo que es necesario hacer que quien sea sorprendido dañando las obras, que son de todos, reparen los perjuicios”, enfatizó.

Yohana Michel Salgado Servín, expresó que le agrada que las autoridades estén demostrando que los impuestos se están invirtiendo bien, sin embargo, lamentó que existan personas que sin consciencia dañan las instalaciones, pues no comprenden que el año lo hacen a la misma sociedad.

Proponen sancionar a quienes dañen espacios públicos

Entrada anterior

Entrega Pavlovich medio millón a Casa del Migrante

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.