Local

Advierten sobre fraude en Joyas del Parque

0
Share Button


  • Afirman que los fraudes se están llevando a cabo en Joyas del Parque

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Sindicatura Municipal hizo un llamado de advertencia a los ciudadanos para que no se dejen engañar por personas que ofrecen viviendas invadidas a cambio de una cantidad de dinero, con la promesa de que el Ayuntamiento les regularizará.

Informó que a raíz de que fue difundida la información del convenio establecido entre el Gobierno Municipal y el INFONAVIT a efecto de recuperar las viviendas en estado de abandono, algunas personas se han estado haciendo pasar como parte del personal del Ayuntamiento para concederles el acceso a las casas a cambio de un importe económico.

Laura Núñez Sepúlveda pidió a las familias no dejarse engañar por estas personas, quienes aprovechando la necesidad de vivienda, despojan de dinero a las personas y exponen a los ciudadanos a procedimientos penales.


También te recomendamos:


Este fraude se detectó en el fraccionamiento Joyas del Parque, donde algunos ciudadanos ya han dado dinero a desconocidos, esperando que les regularice la autoridad municipal, lo cual no puede ocurrir porque esas casas tienen un dueño, afirmó la funcionaria municipal.

«Las viviendas que Inmobiliaria estará facilitando son aquellas que están en las condiciones jurídicas para ser compradas y mejoradas. De ninguna manera se regularizarán viviendas que sean invadidas”, recalcó la funcionaria.

Precisó que es únicamente a través de la Inmobiliaria Municipal Río Colorado, el conducto para realizar la debida integración de expedientes, para el rescate de viviendas desocupadas y la asignación correspondiente.

La Síndico Procurador reiteró la invitación a los sanluisinos a permanecer alerta para evitar ser víctima de estas personas que sin escrúpulos se están queriendo aprovechar de las familias que tienen la necesidad de obtener un patrimonio.

Sugirió a los interesados acercarse a la Inmobiliaria  Municipal para obtener la información fidedigna sobre el proceso para hacerse de una casa a través del programa de compra-venta estipulado en el convenio de colaboración signado entre ambas instituciones.

Entrega Pavlovich medio millón a Casa del Migrante

Entrada anterior

Algo para regalar este 14 de Febrero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.