Regional

Le quitan la visa por traer memes de Trump en el Cel

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una ciudadana mexicana se quedó sin su visa de turista porque un agente fronterizo encontró «memes» en su celular, los cuales presuntamente ridiculizaban a Donald Trump, el Presidente de los Estados Unidos.

 A través de su cuenta de Twitter, la periodista Denise Maerker, titular del noticiero estelar de Televisa, confirmó el reporte y señaló que ocurrió en algún punto de la frontera en el estado de Baja California, sin poder especificar si sucedió en Tijuana, Mexicali o en la ciudad de Tecate.

También te recomendamos:


De acuerdo con la escueta publicación de Radio Fórmula, fuente original de la nota, la ciudadana habría dicho que recurrirá a instancias legales para interponer una queja y recuperar su visa laser.

Sin embargo, la propia Denise Maerker expuso que de momento, ni autoridades mexicanas ni estadounidenses han confirmado los hechos.

Cabe mencionar que el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), desde el pasado mes de octubre comunicó mediante su sitio web, que implementarían revisiones a los celulares de los viajeros en caso de considerarlas necesarias, aunque aclararon que la nueva medida aplicaría únicamente para el cruce peatonal.

Con información de Radio Fórmula

 

Iniciarán rescate de viviendas abandonadas

Entrada anterior

Anuncian exámenes gratuitos de detección de cáncer

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.