Local

Iniciarán rescate de viviendas abandonadas

0
Share Button


  • Piden evitar los fraudes en materia de Vivienda

San Luis Río Colorado, Sonora.- Atendiendo un compromiso con la comunidad sanluisina, el Gobierno Municipal en conjunto con Infonavit iniciarán con el rescate de viviendas abandonadas, así lo notificó mediante boletín el Ayuntamiento.

Evelyn Rodarte Ruíz, titular de la Inmobiliaria Municipal, confirmó que este viernes se concretará la firma de un contrato, con el cual se podrá iniciar con la recuperación de viviendas que se encuentran en estado de abandono, para poder asignarlas a familias que verdaderamente las necesiten.

“El interés del Presidente Municipal Enrique Reina es que familias sean las que ocupen las viviendas que actualmente se encuentran abandonadas, esto mediante un procedimiento legal que le dé certeza de un patrimonio a quienes ocuparán una vivienda”, anotó.


También te recomendamos:


Recordó que desde inicios de la administración se ha buscado que las familias puedan tener un patrimonio propio, por lo que se han hecho gestiones y convenios para atender la necesidad de vivienda.

Además, dijo se han ido atendiendo las necesidades primordiales como los servicios básicos, buscando que las familias sanluisinas cuenten con una mejor calidad de vida.

Finalmente mencionó que se continuará trabajando para tratar de evitar los fraudes en materia de vivienda, por lo que recomienda los interesados acercarse a las oficinas de la Inmobiliaria ubicadas en la avenida Juárez y calle 4 en horarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Piden 10 mil sonorenses eliminar fuero a políticos

Entrada anterior

Le quitan la visa por traer memes de Trump en el Cel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.