Local

«Hemos invertido 57 millones en espacios públicos»: Alcalde Reina

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una inversión superior a los 57 millones de pesos es la que ha realizado el Gobierno Municipal para la mejora de espacios para la familia, sumando ya 17 los parques y unidades deportivas que se han remodelado en esta administración.

El Presidente Municipal Enrique Reina resaltó el esfuerzo hecho por el Ayuntamiento, así como también la gestión de las diputadas locales y el diputado federal Everardo López para la mejora de espacios públicos de la ciudad, el Golfo de Santa Clara y Luis B. Sánchez.

Espacios como el Bosque de la Ciudad, que hoy cuenta con una renovada área verde y próximamente con nueva área de juegos y tobogán gigante; así como la nueva unidad deportiva de Luis B. Sánchez y el nuevo campo de béisbol en el Golfo de Santa Clara le están dando una nueva alternativa de esparcimiento a los niños, jóvenes y adultos.


 También te recomendamos:


Comentó que en Luis B. Sánchez son cinco espacios públicos los que se están construyendo, destacando las áreas de esparcimiento de la familia y campos deportivos de primer nivel.

Como nunca invertimos al valle de San Luis y el Golfo de Santa Clara, no sólo con la introducción de servicios, también con la mejora de espacios que merecen las familias”, anotó el Presidente Municipal.

Espacios como el parque Emiliano Zapata, Club de Leones, La Pitaya y espacios públicos de áreas de fraccionamientos están siendo totalmente renovados.

Por último el Alcalde Reina adelantó que el próximo año destinará una importante inversión para obras de pavimentación.

Anuncian expo «San Luis rumbo al Centenario»

Entrada anterior

Gasolineras de SLRC niegan verificación a PROFECO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.