Cultura

Anuncian expo «San Luis rumbo al Centenario»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección Municipal del Cultura invita a la comunidad sanluisina a la nueva exposición en el Museo Regional denominada “San Luis Rumbo al Centenario”.

La nueva exposición será inaugurada este viernes 3 de febrero a partir de las 5:00 de la tarde, informó la titular del Museo Regional, Melisa Martínez Huerta.

La funcionaria municipal comentó que se contará en esta exposición con 8 artistas muralistas que se convirtieron en colectivo durante el Festival Tierra Sonora, nombrado colectivo UPA.                      

También, se contará con la participación de la Comisión de Asuntos Históricos, una pequeña muestra de la etnia mayo y también del museo de Yuma, Arizona, por lo que se hace la invitación a la ciudadanía.


También te recomendamos:


La finalidad es que los niños y jóvenes conozcan el museo regional de San Luis, por lo que se les hace una invitación a los directivos escolares a que visiten las instalaciones en un horario de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Detallaron que para las visitas en grupo pueden comunicarse directamente a las instalaciones del museo regional, ubicado al interior del Bosque de la Ciudad, o bien comunicarse al teléfono 5343985, donde podrán agendar la fecha para visitar.

La invitación a que visiten el museo regional es para toda la comunidad, reiteró la funcionaria del Ayuntamiento.

Casi 7 millones de pesos al año nos cuestan los Regidores

Entrada anterior

«Hemos invertido 57 millones en espacios públicos»: Alcalde Reina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.