Local

Llama PRI a frenar nuevo «gasolinazo»

0
Share Button


  • Solicitaron al gobierno federal que hubiera precios justos

San Luis Río Colorado.- El Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió al gobierno federal encontrar las medidas técnicas y responsables para que no se presente otro aumento al precio de los combustibles, ya que como anunció Hacienda, entraría en vigor otro «gasolinazo» a principios de febrero.

Esto durante su participación en la reunión plenaria de legisladores del PRI, donde el dirigente tricolor exhortó a las demás fuerzas políticas a buscar la unidad por el bien de los ciudadanos.

«Busquemos las mejores condiciones de solución para que en el mes de febrero, ante la condición actual del precio del petróleo y el tipo de cambio, no aumente el precio de los combustibles. Exijamos mejores políticas públicas para que tengamos precios de combustibles justos», expuso el líder priísta.

De igual forma en San Luis Río Colorado, la dirigente local del PRI, la maestra Delia Murrieta, expuso que el gobierno federal debería buscar mecanismos para aminorar los gasolinazos, de los cuales comentó, definitivamente afectan la economía familiar.

«No podemos defender los incrementos, y menos aquí en San Luis donde hemos sufrido un alza considerable en la gasolina, por eso es entendible el enojo de la gente, porque desde luego que afecta, eso es innegable«, declaró.



Murrieta López recordó que la aprobación de las reformas que propuso el Presidente Peña Nieto, no fue únicamente decisión del PRI, pues se contó con el apoyo de otras bancadas partidistas como la del PAN, Verde, Nueva Alianza, PT y parte del PRD, reconociendo que el único que votó en contra fue Morena.

Cabe mencionar que el regidor priísta Jesús Félix, en la última sesión de Cabildo, aprovechó una de sus participaciones para expresar su descontento hacia el gasolinazo, pues lo consideró súmamente dañino para la economía familiar.

«PRI quiere desviar la atención contra el gasolinazo»: Afirma Regidor

Entrada anterior

En protesta hacia Trump sonorense devuelve visa a consulado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.