Local

«PRI quiere desviar la atención contra el gasolinazo»: Afirma Regidor

0
Share Button


  • Afirmó que el PRI está detrás de los líderes que encabezan las protestas

San Luis Río Colorado, Sonora.- Falsos líderes siguen buscando desviar la atención del movimiento ciudadano contra el alza de la gasolina y nuevamente se lanzan contra el gobierno municipal, cuando es sabido por todos que la solución al gasolinazo es de orden federal, señaló el regidor Edgardo Cota Preciado.

“El Gobierno Federal sólo tiene que ajustarse el cinturón, reducir su gasto un 5%, sin que esto represente una afectación de programas importantes, para dejar de cobrar el impuesto especial a las gasolinas. Sí el gobierno municipal fue capaz de ajustarse el cinturón y aumentar la inversión del 2 al 15 por ciento, entonces también puede el Gobierno Federal”, reiteró.

El edil lamentó que auto-nombrados líderes, identificados plenamente con grupos políticos, sean parte de un boicot del PRI-Gobierno contra los movimientos ciudadanos, que buscan generar violencia y desviar la atención a otras instancias que gobierno.



No es casualidad que esos falsos líderes no hagan protestas al gobierno federal o estatal. Aprovechan el desconocimiento de la gente para tomar instalaciones municipales y desvían la atención de la verdadera razón del descontento social, que fue el gasolinazo de Peña Nieto«, insistió.

La organización de líderes políticos y sus consignas al Gobierno Municipal, dijo el edil, es un evidente interés del PRI gobierno para desviar la atención.

Piden respetar los límites de velocidad

Entrada anterior

Llama PRI a frenar nuevo «gasolinazo»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.