Local

Piden respetar los límites de velocidad

0
Share Button


  • Afirman que los accidentes fatales han disminuido 

San Luis Río Colorado, Sonora.- La implementación de los «Puntos de Verificación de Velocidad» tienen la finalidad de que los automovilistas moderen su velocidad al conducir un vehículo y disminuir los riesgos de accidente.

Julio César Valenzuela Murrieta reconoció que el principal objetivo es concientizar a los conductores a manejar con moderación, ya que al rebasar los límites de velocidad se tienen más probabilidades de que se presente algún percance.

El Director de Seguridad Pública manifestó que una de las encomiendas del Presidente Municipal es la prevención de accidentes, es por eso que se decidió implementarlos en calles y avenidas de la ciudad.

“Son diferentes estrategias las que hemos impulsado, logrando reducir los accidentes con consecuencias fatales, desde platicas preventivas a jóvenes en escuelas, pláticas en comandancia a infractores, los puntos de seguridad para detectar a conductores con alcohol”, subrayó.



El jefe policíaco dijo que la tarea principal es prevenir accidentes y es un trabajo importante que realiza la Unidad de Tránsito a cargo del comandante Jorge David Ramírez Sierra.

“Lo repito, la finalidad es concientizar a los automovilistas de respetar los límites de velocidad y así evitar accidentes por exceso de velocidad con consecuencias fatales”, abundó.

Finalmente Valenzuela Murrieta hizo una invitación a los automovilistas a conducir con moderación, no exceder los límites de velocidad, respetar los señalamientos de transito, pero principalmente no combinar alcohol y volante.

Invitan a tramitar tarjetas INAPAM

Entrada anterior

«PRI quiere desviar la atención contra el gasolinazo»: Afirma Regidor

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.