Local

Invitan a tramitar tarjetas INAPAM

0
Share Button


  • La tarjeta activa beneficios como descuentos en productos y servicios

San Luis Río Colorado, Sonora.- El DIF Municipal invita a las personas de la tercera edad o adultos mayores a que se acerquen a las instalaciones de la paramunicipal, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, a realizar la solicitud de la tarjeta INAPAM.

Se recordó que a través de la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), se pueden obtener beneficios y acceder descuentos del 50% en diferentes servicios.

Los requisitos para solicitar la tarjeta son tener 60 años cumplidos, copia del acta de nacimiento, copia de la curp, copia de un comprobante de domicilio, copia de una identificación oficial y 3 fotos tamaño infantil.



Las personas que cuenten con los requisitos, puedes solicitar la tarjeta de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o bien, para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos 5345628 y 5340926.

La primera dama Lupita Sánchez de Reina recalcó que la tarjeta INAPAM no tiene costo alguno para los usuarios y recalcó que es importante que los adultos mayores cuenten con ella para que puedan recibir descuentos en pagos de servicios, como son: predial, agua, líneas de autobuses, transporte público, en el trámite del pasaporte mexicano, entre otros.

Ofrecen pláticas anti-bullying en Conalep

Entrada anterior

Piden respetar los límites de velocidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.