Estatal

Todo empieza con un SI: Registro Civil

0
Share Button


  • Este 2017 será la 5ta edición del programa en Sonora 

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General del Registro Civil sonorense, realizó una invitación a las parejas que deseen contraer matrimonio para que se registren en la Jornada de Matrimonios Colectivos, la cual se lleva a cabo durante el mes de febrero.

El trámite es totalmente gratuito y se busca dar certeza jurídica a aquellas parejas que por alguna razón no han formalizado su matrimonio, pues reiteran que el enlace nupcial civil, es el único que se reconoce legalmente ante el Estado.

Los requisitos son el certificado médico nupcial (en caso de no tener hijos en común), copia del acta de nacimiento de ambos contrayentes, copia de una identificación oficial de ambos contrayentes, en caso de tenerlos copia del acta de nacimiento de los hijos en común, y en caso de ser menores de edad acreditar el consentimiento de quienes ejerzan como padres o tutores.



Hasta el momento no se ha definido oficialmente la fecha, pero al igual que en ediciones anteriores, se busca que la jornada de matrimonios colectivos se empalme con el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Los interesados pueden acudir a la Oficialía de Registro Civil ubicada en las oficinas del Gobierno del Estado, ubicadas sobre la avenida Hidalgo y calle 4ta, o bien llamar al teléfono (662) 289-66-00.

Invitan a aprovechar descuentos en el Predial

Entrada anterior

Ofrecen pláticas anti-bullying en Conalep

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.