Local

Lo arrestan por mostrar sus partes íntimas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un sujeto que fue denunciado por molestar a estudiantes y mostrar sus partes íntimas, fue detenido por Seguridad Pública Municipal por faltas a la moral, además de encontrarle una porción de droga.

Se trata de Joaquín “N” de 39 años de edad y residente de la Colonia 10 de Abril, quien fue denunciado vía llamada al número de emergencias 911 de estar a la altura de la calle 48 y Av. Tamaulipas, de estar mostrando sus partes intimas a los niños que pasaban por el lugar rumbo a la escuela, esto a las 14:16 horas del jueves.

De inmediato oficiales a bordo de patrullas de policía municipal acudieron, detectando al sujeto que coincidía con las características físicas y de vestimenta descritas en la denuncia.

El sujeto al ver que llegaban dos patrullas al lugar, emprendió la huida corriendo y es a la altura de la Av. Guerrero por la misma calle 48 donde es alcanzado y controlado por los oficiales policíacos.



Una vez asegurada la persona, se le realizó una revisión, encontrándole en la bolsa frontal izquierda del pantalón un envoltorio que contenía una porción de metanfetamina, misma que dio un peso de 0.33 gramos en la bascula.

Debido a los hechos, fue trasladado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez ordenó su remisión en celdas preventivas, quedando a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por sus actos.

Con ahorro se incrementó la inversión, afirma Enrique Reina

Entrada anterior

Invitan a aprovechar descuentos en el Predial

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.