Local

Invitan a aprovechar descuentos en el Predial

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Tesorería hizo un llamado a la ciudadanía para que aprovechen los descuentos que otorga el Gobierno Municipal en el pago del impuesto predial.

Adriana Lozano Sotelo, Tesorera del Ayuntamiento, envió un exhorto a los sanluisinos que aún no han acudido a las oficinas de recaudación, para que puedan cumplir con sus contribuciones por concepto de pago del impuesto predial, beneficiándose con las disminuciones establecidas.

La funcionaria municipal reiteró la invitación a toda la ciudadanía, para que acudan a cumplir con sus contribuciones, preferentemente antes de que finalice el mes de enero, ya que expirará el descuento del 20% por contribuyente cumplido.

Enfatizó que el esquema de apoyo como estímulo a los ciudadanos por el pago oportuno, continuará durante el próximo mes de febrero, donde se determinó favorecer a los sanluisinos otorgando el 8% de descuento en el pago del predial.



Lozano Sotelo valoró la buena respuesta que se ha registrado por parte de la comunidad sanluisina, puesto que se ha generado un incremento significativo en cuanto a la participación para cumplir con dicha contribución.

Para finalizar precisó que gracias a la contribución de los sanluisinos que cumplen de manera puntual con el pago de impuestos, es como se ha estado avanzando favorablemente en la creación de obras y ampliación en la cobertura de servicios básicos.

Lo arrestan por mostrar sus partes íntimas

Entrada anterior

Todo empieza con un SI: Registro Civil

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.