Local

Con ahorro se incrementó la inversión, afirma Enrique Reina

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Las medidas de austeridad que implementó el Gobierno Municipal desde el año pasado, antes del gasolinazo, le permitieron al Ayuntamiento de la ciudad incrementar del 2 al 15% la inversión para infraestructura pública, afirmó el Presidente Municipal Enrique Reina.

Indicó que como resultado de la eficiencia en el gasto público, haciendo más con menos, el municipio fue el único en Sonora que no recurrió a deuda ni al adelanto de participaciones al cierre del 2016.

“Si este gobierno pequeño fue capaz de ajustarse el cinturón y alcanzar un 15% para inversión pública, no vemos por qué el Gobierno Federal no se pueda ajustar el cinturón y recortar un 5% de su presupuesto«, recalcó.

Reina Lizárraga argumentó que con un recorte del 5% del presupuesto federal se cubriría la totalidad del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) del 2017, y así no repercutiría en la continuidad de programas sociales.



A un año y medio de la administración municipal, resaltó que ya suman más de 63 obras de infraestructura las que se han ejecutado en la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

“Desde el inicio de la administración nos dedicamos principalmente a dotar de servicios de luz y agua a las colonias con alta marginación, así como en la remodelación de espacios para la familia y este año estamos trabajando fuertemente con obras de pavimentación«, agregó.

“A pesar que en San Luis Río Colorado sólo cinco de cada diez ciudadanos pagan su predial, el Gobierno Municipal, con el apoyo y gestión de las diputadas locales y el diputado federal, ha logrado hacer más con menos”, finalizó.

Condicionado pero reabrieron «El Inferno»

Entrada anterior

Lo arrestan por mostrar sus partes íntimas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.