Estatal

A pura agua y miel, Padrés continúa en huelga de hambre

0
Share Button


  • Guillermo Padrés dijo que seguirá en huelga hasta que su hijo sea trasladado

San Luis Río Colorado, Sonora.- El ex Gobernador sonorense cumplió justo 7 días en huelga de hambre, confirmó la Secretaria del Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, manifestando que ante su negativa de comer, le dejan agua, miel y limones. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Mercado dijo que en la misiva, Padrés expone que una de las razones de la huelga de hambre es por el supuesto trato “cruel y despiadado que está sufriendo su hijo» en el penal de Almoloya de Juárez.

“Nos reportan que hasta ahora está bien de salud. Nuestra obligación es dejarle agua, miel y limones, es lo único que está consumiendo ahorita”, comentó la funcionaria capitalina, quien agregó que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) visitó al ex mandatario el sábado para constatar su estado de salud.



Mencionaron que los mismos visitadores de CNDH trataron de persuadir a Padrés Elías, invitándolo a abandonar la huelga de hambre, a lo cual se negó por completo, exigiendo su hijo sea removido del Altiplano.

Detallaron que de acuerdo al protocolo, estarán monitoreando su salud 3 veces al día, para que en caso de que surja alguna complicación de salud sea atendido de forma inmediata.

Con información de Radio Fórmula

Por gasolinazo, Ayuntamiento gastaría en combustible 10 millones de pesos más

Entrada anterior

Proponen regidores eliminar aguinaldos y bajar sueldos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.