Local

Plantean eliminar gastos en gasolina, comida, viajes y telefonía

0
Share Button


  • Reconocen en la propuesta la actual exigencia de la sociedad 

San Luis Río Colorado, Sonora.- Reducir el IEPS al 50% significaría un gran ahorro para los bolsillos de las familias mexicanas, por eso los legisladores del PAN insisten en que esta propuesta sea votada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

El diputado Everardo López Córdova, insistió en la importancia de que esta propuesta sea respaldada por todos los ciudadanos, no sólo para que el costo de los combustibles baje de manera inmediata, sino también por el efecto positivo que desencadenaría en el precio de insumos y productos.

«No es cosa de ahorita, desde el año pasado insistimos en esta propuesta de reducir el IEPS porque sabemos que es el camino más viable para que baje la gasolina, por ello queremos que la gente la conozca y el resto de las fracciones se sume a esta propuesta«, informó Everardo.

El legislador federal comentó que ante la crisis económica por la que atraviesa México no sólo es importante la presentación de propuestas, también dijo son necesarias acciones de austeridad para reducir el gasto y eficientar los recursos.



«La situación por la que pasa el país nos demanda evitar gastos excesivos, con esto le decimos al gobierno federal que si es posible hacer un esfuerzo y hacer los recortes necesarios en gasto corriente y que no sean los ciudadanos los que paguen los platos rotos», recalcó el López Córdova.

La propuesta hecha por los diputados panistas plantea la eliminación de los gastos en telefonía celular, cancelación de vales para gasolina, recortar viajes internacionales y gastos por alimentación.

«Estamos escuchando las exigencias de la gente, por ello invitamos a las demás fracciones a apoyar esta iniciativa, con la que sin duda se podrían bajar una gran cantidad de impuestos que se cargan a la gente» concluyó Everardo.

Aplicarán examen de manejo a conductores de ambulancias

Entrada anterior

Por gasolinazo, Ayuntamiento gastaría en combustible 10 millones de pesos más

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.