Local

Reitera Alcalde solidaridad hacia movimiento anti-gasolinazo

0
Share Button


  • Esto en relación a las protestas realizadas a las afueras de su domicilio

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Presidente Municipal Enrique Reina reiteró su solidaridad al movimiento contra el alza de las gasolinas, por representar una decisión nociva del Gobierno Federal en detrimento de la economía de las familias.

«Como gobierno municipal fuimos solidarios, al no incrementar ni crear nuevos impuestos que lastimaran el bolsillo de los sanluisinos», expresó el Alcalde.

Tampoco se incrementó el servicio del agua, lo que mantiene a San Luis Río Colorado como una de las ciudades de Sonora con el precio del agua más bajo, afirmaron. 

«No se incrementaron impuestos, y a diferencia del Gobierno Federal, creamos incentivos fiscales para impulsar la inversión y apoyar a los grupos sociales más vulnerables, con esto confirmamos nuestra solidaridad», puntualizó.

Además, dijo Enrique Reina, San Luis fue el único municipio de Sonora que no recurrió al adelanto de participaciones para cumplir los compromisos de fin de año, resultado del buen manejo de los recursos, que es hoy una exigencia de los ciudadanos.



«Con la contribución de los ciudadanos se ha hecho más con menos, pues a la fecha este Gobierno Municipal ha realizado más de 60 obras de infraestructura en la ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara», añadió.

Y a diferencia de otros niveles de gobierno, anotó que desde el año pasado se han implementado medidas de ahorro para aplicar los recursos en obras y servicios que los ciudadanos han solicitado.
El Presidente Municipal reiteró la invitación a los ciudadanos para continuar manifestándose de manera pacífica, donde prevalezcan los argumentos y la razón para que el Gobierno Federal recapacite de sus malas decisiones tomadas en materia fiscal.

Protestan sanluisinos en el Puente y en la casa del Alcalde

Entrada anterior

Aplicarán examen de manejo a conductores de ambulancias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.