Local

«Que no la chingue el Gobierno»: Ciudadano inconforme

0
Share Button


  • Criticó también a los gasolineros por no respetar el precio fijado por SHCP

San Luis Río Colorado, Sonora.- «Con todo respeto, que no la chingue el Gobierno«, expresó con franqueza el ciudadano Vladimir Buelna, quien al igual la gran mayoría, está inconforme con lo que está pasando en el país, específicamente con el gasolinazo.

Agregó que en México el ciudadano vive con una carga fiscal muy alta, donde para todo se pagan impuestos, impuestos que valga la redundancia, no se reflejan en mejoras para la población.

«Ese dinero que nos quitan en impuestos no se mira por ningún lado, las calles están mal pavimentadas, tenemos un alumbrado público deficiente, a muchos nos cobran el DAP sin siquiera contar con alumbrado, por si fuera poco cada día salen más actos de corrupción«, expuso Vladimir.

De igual forma se dio tiempo para cuestionar a los gasolineros, a quienes criticó por no respetar los precios que fijó la Secretaría de Hacienda federal. Pues recordó que en el caso de San Luis Río Colorado, debería costar 12.81 pesos el litro de gasolina magna, y no los 16.17 pesos por litro que están manejando.

«Yo no les creo (a los gasolineros), no les creo que por aplicar ese estímulo se vayan a ir a la quiebra, porque el gobierno les está diciendo muy claro que se los van a descontar en impuestos. Más bien considero que no están apoyando a la gente, están viendo por ellos y se están olvidando de la gente, cuando viven de nosotros, porque somos nosotros quienes les compramos la gasolina», recalcó.



Mencionó que malamente la gente se tranquilizó después del desabasto de gasolina, pues pareciera que ya olvidaron que el combustible subió casi 6 pesos, el alza más alta que se registró en todo el país.

«La gente de San Luis Río Colorado es muy apática, todos andan enojados con el gasolinazo pero cada quien anda por su lado, si nos uniéramos como sociedad otra cosa sería. Deberíamos dejar de pagar impuestos en la medida que nos sea posible, esa sería una forma excelente de presionar al gobierno, quitándole el dinero«, agregó Vladimir, quien se dedica al ramo de la construcción.

Javier Bátiz, el maestro de Santana en SLRC

Entrada anterior

Pronostican lluvias y fuertes vientos para SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.