Local

Pronostican lluvias y fuertes vientos para SLRC

0
Share Button
  • Llaman a tomar las precauciones pertinentes

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Unidad de Protección Civil Municipal emitió un aviso meteorológico de mal clima para la ciudad, informando sobre la posibilidad de lluvias y vientos, en especial para los días jueves y viernes.

«Se pronostican lluvias y fuertes vientos en el noroeste de Sonora por el Frente Frío número 24 y la 4ta tormenta invernal«, cita textualmente el comunicado oficial.

«El 911 se encuentra disponible para atención a emergencia y refugios temporales, solicitamos a la comunidad compartir esta información y estar atentos a las recomendaciones que emita la autoridad correspondiente«, declaró el titular Ernesto Portugal García.

Para el jueves 19 se pronostica una probabilidad de lluvia de un 40%, con ráfagas de viento de hasta 27 kilómetros por hora y temperaturas de hasta 10 grados centígrados.

En lo que respecta al viernes 20, la probabilidad pluvial se incrementa hasta en un 80%, con vientos de 36 kilómetros por hora y una temperatura de 19 como máximo y 10 grados como mínima.

Para el sábado 21 la lluvia según el pronóstico se disiparía, pero se mantienen los vientos fuertes de 42 kilómetros por hora, además de bajón de hasta 8 grados de temperatura como mínima.

 

 

«Que no la chingue el Gobierno»: Ciudadano inconforme

Entrada anterior

«Que los padres sepan donde andan y con quien se juntan sus hijos»: Policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.