Cultura

Preparan exposición conmemorativa al Centenario de SLRC

0
Share Button

  • Se contempla también la participación de artistas de Yuma, Az

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección Municipal del Cultura está preparando una nueva exposición en el Museo Regional denominada “San Luis Rumbo al Centenario”.

Podrán disfrutarla las familias sanluisinas y de sus alrededores a partir del próximo 3 de febrero, informó la titular del Museo Regional, Melisa Martínez Huerta.

La funcionaria municipal comentó que se contará en esta exposición con 8 artistas muralistas que se convirtieron en colectivo durante el Festival Tierra Sonora, nombrado Colectivo UPA.

También, se contará con la participación de la comisión de asuntos históricos y una pequeña muestra de la etnia Mayo y del museo del área de Yuma, Arizona, por lo que se hace la invitación a la ciudadanía.

La finalidad es que los niños y jóvenes conozcan el museo regional de San Luis, por lo que se les hace una invitación a los directivos escolares a que visiten las instalaciones en un horario de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Para las visitas en grupo también pueden comunicarse directamente a las instalaciones del Museo Regional ubicado en la avenida Nuevo León y calle 8, o comunicándose al teléfono 5343985 donde podrán agendar la fecha.

La invitación a que visiten el museo regional es para toda la comunidad, reiteró la funcionaria municipal.



 

Listo el paseo Centenario de SLRC

Entrada anterior

Caen más de 100 personas en retenes anti-alcohol

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.