Local

Listo el paseo Centenario de SLRC

Share Button

  • La ruta contará con puntos de hidratación y suministro de frutas

San Luis Río Colorado, Sonora.- Gran interés está despertando entre la comunidad local, así como de ciudades vecinas de los estados de Baja California y Arizona, el paseo ciclista que se organiza como parte de las festividades del Centenario de fundación de San Luis Río Colorado.

Marcos García Gárate, Director Municipal del Deporte y coordinador del evento a efectuarse el próximo sábado 21 de enero, destacó que se espera la participación de más de 200 ciclistas.

Agregó que más de 100 ciclistas procedentes de Mexicali, Tijuana, San Luis Arizona y locales, han confirmado su participación en el paseo que consistirá en un recorrido de 100 kilómetros rumbo al Golfo de Santa Clara.

Precisó que el itinerario para el paseo del centenario tendrá como punto de partida el Bosque de la Ciudad,  por lo que se está citando a los ciclistas para comenzar el ejercicio en punto de las 06:30 de la mañana.

En cuanto a la trayectoria que seguirá el contingente, indicó que se tomará la avenida Nuevo León hacia la calle 9 para virar con dirección hacia el sur hasta llegar a la avenida Dalias y pedalear hasta la carretera costera.

Mencionó que al arribar a la caceta de cobro de dicha vialidad, se otorgará un distintivo a los participantes quienes emprenderán la hazaña de seguir el recorrido que tendrá como meta el poblado Golfo de Santa Clara.

Enfatizó que para el desarrollo organizado del paseo, así como para el resguardar la integridad física de los ciclistas, se contará con la intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil.

Además, se previó en las cuestiones de logística la habilitación de puntos de hidratación y suministro de frutas a los participantes cada cinco kilómetros, donde también se evaluarán las condiciones de salud por parte de personal de la Dirección Municipal de Salud Pública.



 

Trabajan en la erradicación del trabajo infantil

Entrada anterior

Preparan exposición conmemorativa al Centenario de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.