Cultura

Javier Bátiz, el maestro de Santana en SLRC

0
Share Button

  • La leyenda tijuanense estará por 2da ocasión en San Luis

San Luis Río Colorado, Sonora.- El músico mexicano Javier Bátiz, precursor del rock en México, maestro de figuras como Carlos Santana y Alex Lora, se presentará en San Luis el próximo 28 de enero, anunció el promotor César «El Pantera» Sestiaga, en rueda de prensa ofrecida en El Fogón de la calle 26.

«Va a estar aquí Javier Bátiz, un gran músico, ahora si que una leyenda viviente del rock mexicano, cumple 60 años de trayectoria y pues hacemos la invitación a todo el público para que aprovechen y acudan a su presentación», dijo Sestiaga.

Detalló que la presentación se llevará a cabo en La Terraza, ubicada sobre la avenida Hidalgo y calle 6ta, específicamente en el segundo piso del salón Lisboa, tocada que contará también con la participación de grupos sanluisinos como «Nacho Blues Band» y «Pachuco y los Mal Ejemplo«, así como también Hafid Hernández y su banda, provenientes de la ciudad de Tijuana.

«El señor Bátiz abarca varias generaciones, él es de la época rockanrolera de los Teen Tops, de César Costa, de aquellos tiempos, pero al ser del área de Tijuana, San Diego, Los Angeles, trae una influencia muy marcada del Blues, lo que también se reflejó en otros músicos como Santana y Alex Lora, a quienes Bátiz enseñó«, comentó Ignacio Pérez, líder de Nacho Blues Band.



Por último aseguraron que será un evento muy variado, con muy buenos protagonistas, que los amantes sanluisinos de la buena música simplemente no se pueden perder.

«Habrá buen Rock And Roll, Blues, Metal, hasta un poco de Country, tendremos muy buena música, y pues aparte la leyenda de Javier Bátiz, la mesa está servida y la invitación hecha para todos los sanluisinos»

El cover tendrá un costo de 180 pesos por persona y los boletos se podrán adquirir en preventa tanto en El Fogón como en Rock Shop.

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=B4SoUoBTFsg» ]

Caen más de 100 personas en retenes anti-alcohol

Entrada anterior

«Que no la chingue el Gobierno»: Ciudadano inconforme

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.