Local

Detienen a 3 presuntos asaltantes de expendios

0
Share Button

Publicidad 5to Poder sencillo

  • Querían pistear pero sin pagar; Robaron alcohol, dinero y cigarros.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Seguridad Pública Municipal logró detener a tres sujetos al momento que cometían asalto a comercio tipo expendio de cerveza, y quienes están relacionados al menos a otro asalto de expendio sucedido el miércoles por la tarde.

Se trata de Daniel “L” de 30 años de edad y residente de Colonia 10 de Abril, Juan Ricardo “D” de 21 años y residente de Colonia Residencias, y Daniel “H” de 19 años de edad de la colonia Burócrata.

Fue a las 21:00 horas del jueves 12 de enero cuando fueron sorprendidos por oficiales a bordo de una patrulla de Policía Municipal al momento que dos de los sujetos salían corriendo de un expendio de cerveza localizado en la Colonia Campestre.

Los oficiales observaron como abordaron un vehículo color verde Honda Civic el cual aceleraron al abordar, es cuando sale el dependiente del comercio, gritando que lo amagaron y asaltaron, llevándose dinero y productos del expendio.

Ante los hechos de inmediato los oficiales policíacos siguieron el vehículo dándole alcance en avenida Durango entre calles 40 y 41, donde patrullas que apoyaron el llamado cerraron el paso al automóvil en cuestión.

En eso el conductor tira la charola de la caja registradora y pretende bajarse del vehículo para correr pero es controlado cerrándole la misma puerta.

Los oficiales pidieron al conductor se bajara primero del vehículo, siendo Daniel “H” y al revisarlo se encontró 1 mil 120 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Luego se pide bajarse del automóvil a la persona sentada en parte frontal asiento del acompañante, siendo Daniel “L” a quien se le encontró la cantidad de 1 mil 100 pesos en billetes de diferentes denominaciones y un celular de la marca Samsumg Galaxy 6.

Finalmente baja el tercer acompañante quien iba en asiento trasero, siendo Juan Ricardo “D” a quien se le encontró 1 mil 100 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

El ofendido los reconoció plenamente como las personas que se metieron al expendio de cerveza, señalando a Daniel “L” la persona que lo amagó con un arma blanca y a Daniel “H” quien los esperó afuera a bordo del vehículo con el motor encendido.

Además informó que lo sustraído del comercio fueron 3 mil 320 pesos en moneda nacional, 10 latas de cerveza marca Bud Light, 3 paquetes de encendedores y cada paquete contenía 15 encendedores con leyenda Botas, siete cajetillas de cigarros Marlboro, una cajetilla de cigarros Botas, dos botellas de tequila de litro marca Orendain, uno reposado y otro blanco, un celular marca Samsumg Galaxy 6, una bolsa de Ruffles y un objeto de plástico perteneciente a la caja registradora.

Toda la mercancía descrita fue encontrada en el asiento trasero del vehículo y en la parte del suelo del acompañante delantero.

Además al revisar en el sistema la información del vehículo Honda Civic color verde modelo 2000 con placas de Arizona, resultó con reporte de robo del 10 de enero de 2017 siendo sustraído de la Colonia Residencias.

Los tres sujetos fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal donde el Juez ordenó su inmediata detención en celdas preventivas,  quedando a disposición de la autoridad correspondiente para los fines legales que se requieran.

asalto expendio 4

En 5 meses, diputados sonorenses se gastaron más de 1 millón de pesos en comidas

Entrada anterior

Jóvenes podrán cumplir en 3 meses su servicio militar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.