Local

Avanza construcción del estadio de béisbol

0
Share Button

Avanza Estadio (1)

  • El Estadio contará con un aforo de 7 mil personas

San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta semana inició la colocación de las estructuras metálicas que seguirán dando formar al nuevo Estadio de Béisbol en la ciudad, edificado en el interior del Bosque de la Ciudad.

Acompañado por funcionarios y regidores, el Presidente Municipal Enrique Reina supervisó los avances de esta importante obra de infraestructura deportiva, que se realizará con una inversión de poco más de 71 millones de pesos.

El comienzo de la edificación del recinto deportivo de primer nivel, más cómodo y funcional con el que contará la sociedad sanluisina, representa un sueño hecho realidad para muchos residentes.

En su primera fase, el nuevo espacio deportivo tendrá una capacidad para 3 mil 500 aficionados, quedará completamente operativo y listo para ser usado por ligas profesionales y semi profesionales.

Por su parte, el Director de Obras y Servicios Públicos Joel Armando Reina, agregó que la estructura contará con vestidores para locales y visitantes, dog outs, butacas, barda perimetral, sanitarios, torres de iluminación, explanada y rampas de acceso, además de la cubierta en el área de gradas centrales.

      [bar group=»816″]

El funcionario municipal precisó que en una segunda etapa se habilitará otra área para disponer de otras 3 mil 500 butacas, para un total de 7 mil que estarán a disposición de los aficionados.

Mencionó que además se contempla la habilitación de locales para venta de artículos deportivos, un restaurante y otras áreas atractivas para aficionados niños y adultos.

Reina Lizárraga resaltó el interés del Ayuntamiento para continuar trabajando en la mejora de espacios para la familia y desarrollo deportivo, que nos permita seguir sintiéndonos orgullosos de nuestra ciudad.

Avanza Estadio (3)

Jóvenes podrán cumplir en 3 meses su servicio militar

Entrada anterior

Protestan sanluisinos en la Aduana Turística

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.